Avistamiento ovni en Rupac con Anthony Choy 2020

Durante las últimas fiestas patrias tuvimos contar con el Doctor Choy cómo uno de nuestros asistentes a conocer el Reino de los Atavillos Rupac.

Recuerdo que el doctor me preguntó si en mis viajes había tenido algún tipo de experiencia sobrenatural o de contacto y le conté a grandes rasgos algunas de las experiencias que tuve.

Cuando llegamos al pueblo preparamos el equipaje para poder enviarlo en los burros y nos preparamos para almorzar, luego  tendríamos que reposar un poco para comenzar la subida.

En la caminata de 7 Km. Aquél qué no esté muy acostumbrado a lo qué es ascender en caminos de montaña obviamente le costará un poco más.

Tanto por el esfuerzo físico en la caminata como por la altura a la qué ascendemos 3500 así que siempre será importante mantener el buen ánimo y recordar qué lo mejor nos espera llegando.

Una vez superado el histórico camino de Los Atavillos llegando ya a la zona de campamento de Rupac después de 7km 300 de caminata el paisaje qué nos recibe vale lo sufrido.

Dependiendo de qué tan habituado esté uno al  esfuerzo físico y a la altura, llegar a Rupac le puede tomar entre 2 ½ horas hasta quizás 5 o más.

Ya una vez en la zona de campamento tras haber disfrutado del hermoso atardecer y con la agradable sorpresa de haber comenzado la noche con un hermoso cielo despejado.

El Doctor Choy a pedido Nuestro nos contó algunas de sus más famosas historias cuando en medio del compartir en la fogata y de las risas nos detuvimos a mirar el cielo.

Uno de nuestros compañeros sacó su celular y comenzamos a encontrar los nombres de las estrellas y las constelaciones que veíamos a través de una aplicación muy útil.

Después de un rato de mirar el cielo  ya sintiendo qué conocíamos un poco más de constelaciones, estrellas y planetas y tras haber identificado un par de rutas de vuelo comercial.

Apareció una luz primero a la derecha de donde estábamos. Pensamos qué era un avión pero ya habíamos visto aviones y esa luz no era del tipo de un vuelo comercial.

Seguimos mirando y la forma en la que aceleraba se suspendía y volvía sobre lo que había recorrido nos confundió hasta el punto qué de pronto desapareció tras las montañas.

Luego de eso le pusimos más énfasis aún a nuestra observación nocturna, tratando de darle una explicación lógica a nuestro avistamiento y viendo cómo aparecían algunos aviones muy diferentes a lo que antes vimos.

Cuando después de un buen rato de mirar el cielo nuevamente apareció una luz sin un movimiento continuo sino más bien con un vuelo caprichoso, violento y sin patrón aparente esta vez hacia la izquierda.

Lo seguimos durante un rato, este hizo evoluciones más violentas subió y bajó desapareció tras las montañas para luego dejarse ver un poco más y volver a desaparecer.

Seguíamos viendo aviones aparecer porque cómo dije antes sabemos las rutas aéreas que desde ahí se pueden ver incluso en la noche y ninguna, estrella, satélite o cometa suele hacer ese movimiento.

Aunque no tengamos fotos de lo que vivimos y cuando volvemos a pensar en eso nos parezca un instante fugaz en el que vimos algo que no debería de existir.

Siempre me queda la inquietud de encontrar una luz similar en el horizonte por eso siempre vigilo los cielos, gracias por eso consejo doctor Anthony Choy.

Que es Rupac ? 2020

Que significa rupac ?, o rupac que es ?  Rupac viene del aymara Lupac (Llamarada roja ) Conocida también como el Machu Picchu Limeño guarda los restos…
Leer más
Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish